lunes, 11 de junio de 2007

Listado de temas que no pueden faltar

Acá va un listado de 9 canciones que no pueden faltar en nuestro Long Play.

Los que ya se grabaron alguna vez:
-En el Umbral (aclamado por las chichis, "yo te quierooooooo, yo te esperooooo...")
-Mentiras (toda la fuerza yarareña)
-Comprenderas (un hit a lo Marck Knopfler)
-Yo (el más movedizo de los temas, incluyendo inicio con odaliscas) como ya todos saben, copiado y plagiado por "La Portuaria"
-Bosasong (la gran improvisasao, un conjuro de estilos)

Y los inéditos que nunca se grabaron:
-El de la Negra (el del estribillo groso: "yo jamas te dejaré...") y lamento decirles que el inicio del tema fué afanado por "Los Guasones".
-Libertad Divino Tesoro (un re- temón)
-Y si lo que (Lou Reed en su estado más puro)
-Chick Funky (tema "aún sin letra" super inédito y muy funky, se
acuerdan??

Y los nuevos:
Estoy seguro que van a surgir temas nuevos durante nuestros ensayos, de hecho yo tengo un par de bases nuevas que puede servir de inspiración.

Nos vemos a mi regreso.

Saludos Yarareños

VAMOS CICLÓN!!!!

Gerardo P.

No hay comentarios.: